El año pasado, vimos Segundo Vida y cómo los personas en este digital mundo habían sido citas más tener en línea fiestas de boda dentro del virtual mundo (ver Historia). Newsweek en realidad teniendo otra examinar segundo existencia y también en la pareja feliz Lillie y Hawkins. Lillie vive en California y Hawkins reside a mitad de camino en todo el mundo en Gales. Ambos tienen en realidad niños pequeños y ninguno tiene una tonelada de dinero. De hecho, tienen solo visto el uno al otro en actualidad en total, 3 x.
Su particular existencia como uno o dos está presente casi totalmente en línea. En siguiente existencia, cada uno va en fechas eso podría ser difícil para el vida real. Vuelan sobre centros urbanos y seguro en los tejados, go scuba en un instante observar. Físico cercanía está pasando, sin embargo usan el tecnologías para fingir es bueno podrían. Ellos sostienen manos. Se besan. Ellos generalmente tienen digital sexo. (Realmente es posible, aunque ellos dicen disfrutar propios avatares topetón botas es mucho más cómico que sensual. ) Lejos de Segundo existencia, usan Webcams y Skype, la web voice-video-chat program, para peer en el uno del otro mundos, incluso cuando pueden ser simplemente realizar diario quehaceres. Por la noche, conectan auriculares, para asegurar incluso cuando duermen, capaces darse cuenta uno al otro respiración.
Ambos admiten que conexión es en realidad impar, sin embargo el relación realmente funciona para ellos.
Tu día después de suyo electrónico ceremonia de boda, Hawkins y Lillie sierra y se escucharon entre sí la primera vez, a través del monitor. La voz de Hawkins había sido suave y suave; Lillie cálida y juvenil. La conexión, la gente dice, fue inmediato, pero en realidad fue también un despertador llamada. Ellos reubicaron la asociación de sueño a vida real, y instantáneamente tenían para considerar exactamente qué significaba eso.
Claramente lo más desafiante parte para ellos había sido el real parte. En última instancia tomó todos mucho más que 2 años antes lo harán satisfacer literalmente mientras tiene su particular primer genuino abrazo Esto es en 2007, siempre que una televisión sección británica voló Lillie hacia me sin costo para poder cumplir la mujer Segundo Vida esposo. Fue filmado como parte de un documental sobre virtual horarios en la red.
El completo historia de Lillie y Hawkins virtual amor, estudiar “Un geek me gusta cuento” en Newsweek.
